lunes, 15 de abril de 2013

Una Biografía de Luke Bryan


Luke Bryan es el mejor cantante del mundo. Su nombre completo es Thomas Luther Bryan pero va por Luke. El nació el 17 de julio de 1976. Nació en Leesburg, Georgia. Vivía en una granja y tenía muchos animales. Sus padres le compraron su primera guitarra cuando tenía catorce años y enamoró de la música country. Cuando tenía quince años empezó a tocar su guitarra y cantar en pequeños conciertos country. Luke fue un increíble cantante. Luego cuando tenía diez y ocho anos quería mudarse a Nashville a trabajar en música country. El día antes de que fuera a mudarse, pasó una tragedia terrible. Su hermano Chris murió en un accidente automovilístico. Decidió quedarse en casa con su familia en vez del mudar a Nashville. Fue a la Universidad de Georgia. Dos años después de la muerte de su hermano, su hermano Kelly murió de cáncer. En Septiembre de 2007 sus padres le hicieron mudarse a Nashville para seguir sus sueños. Entonces comenzó a hacer álbumes de música country.




            He hecho tres álbumes. El primer álbum se llama “I’ll Stay Me”.  Se hizo muy famoso este álbum.  La canción “All My Friends Say” alcanzó el numero cinco en la tabla de Billboard llamado caliente country.




Luego el segundo álbum se llamó “Doin’ My Thing”. Salió en el ano 2009. Había dos canciones que alcanzó a numero uno en la tabla de Billboard se llama “Rain Is A Good Thing” y “Someone Else Calling You Baby”.  Los críticos dicen que este alum es mas relajado que su primera. 





En 2013 publicó su último álbum llamado “Tailgates and Tanlines”.  En mi opinión este es su mejor álbum. Todos los singles alcanzaron el número uno en la tabla de Billboard.  También él ganó muchos premios por este álbum. Los temas de su música son el amor, desamor y la vida de la granja. 




           Luke es un hombre muy agradable. Da dinero a un montón de organizaciones benéficas. Su organización benéfica favorita es la sociedad americana del cáncer. Él es muy generoso. También es un hombre muy guapo. Ojalá yo pudiera casarse con Luke, pero tiene una esposa. La esposa de Luke se llama Caroline. Luke y Caroline tienen dos hijos, se llaman Bo y Tate. Bo y Tate son preciosos. Luke piensa que sus hijos también serán cantantes. 




4 comentarios:

  1. No escucho mucho a la música country. Me gustan más otros estilos de música, como rock y hip hop. Pero quiero escuchar a la música de Luke Bryan porque su historia es muy inspiradora. Me parece muy triste que él pierda sus hermanos tanto temprano. Y también, ¡me soprende que Luke Bryan sea tanto generoso! Muchos de otros músicos no son tanto generosos como Luke Bryan. Para concluir, pienso que voy a buscar y escuchar su música - tal vez su música cambie mi opinión sobre la música country.

    ResponderEliminar
  2. Me escucho muchísima a la música country y Luke Bryan es una de mis cantadores favoritos pero no sabía que tiene una historia difícil. En mi opinión, "I'll Stay Me" y el album nuevo "Spring Break...Here to Party" son el mejor de todo su albumes. Tambíen no sabía que Luke y Caroline tienen dos hijos, ¡son muy lindos! Si te gusta luke bryan, usted probablemente ya conoce Eric Church y Jason Aldean pero le gustaría también Jana Kramer y Dierks Bentley.

    ResponderEliminar
  3. yo amo el country es sentir y expresar como me siento, como soy, ademas de q esta musica es muy relajante y me agrada....como desearia conocer a Luke Bryan en persona....

    ResponderEliminar
  4. Luke Bryan es sin duda inspirador para muchas personas. Es uno de mis cantantes favoritos por excelencia. Es difícil pasar un día sin recordar alguna de sus canciones. Su música es una perfecta banda sonora para la vida. Siempre hay una canción apropiada.

    ResponderEliminar