miércoles, 1 de mayo de 2013

Una Reseña De La Vida De La Princesa

Voy a escribir una reseña de la película “La Vida De La Princesa”.  Es la mejor película del mundo. Veo esta película todos los días. La película es un drama. El director es Liz Manning. La protagonista es Lauren.

El malo es un dragón. Los actores en esta película son Brad Pitt, Mila Kunis, Betty White, y muchos mas. La película se hizo en el año 2010. Trata de una chica que se enamora de Príncipe Harry.  La chica se llama Lauren. Lauren esta encerrada en una torre así que Lauren necesita un príncipe rescatarla.

El problema es hay un dragón que proteger el torre. El príncipe lucha contra el dragón mucho. Ellos luchan todos los días por cinco años. Después de cinco anos, Príncipe Harry mata el dragón. Luego se va en la torre y conoce a Lauren y después se enamoran. Ellos regresan a la torre de Harry. Harry es el Príncipe de Wales. Harry le pide Lauren que casarse con él.  Él le da un gran diamante. Es el diamante más bonita del mundo. La boda es hermosa. Ellos se casan en la playa. La reina está en la boda. Lauren se convierte en una princesa. Ella es muy feliz. Príncipe Harry y Princesa Lauren viven felices para siempre. El fin.

La película tiene mucho música. La música es muy buena. Mi canción favorita es “Somewhere Over the Rainbow” porque es una canción muy bonita. Ingrid Michaelson canta la canción. Ella gano el premio por la música en esta película. Ella es una gran cantante. Otra canción en la película es “Thrift Shop” por Macklemore. Creo que esta canción es terrible. No me gusta en absoluto. La canción tiene malas palabras. No es apropiada para la película.

Creo que la dirección de la película es fantástica. El director, Liz, es muy talentoso. Ella he hecho muchas buenas películas, incluyendo “Jaws”, “The Notebook”, “The Lion King” y “Rugrats: The Movie”.  Ella es el mejor director del mundo.

Esta película gano muchos premios. El primer premio es un Oscar. La Vida De la Princesa gano un Oscar en 2011.  Un Oscar es el mejor premio una película puede recibir. También esta película gano dos premios de los MTV Movie Awards. El primer premio es la película del año. El segundo premio es mejor director. Liz está muy orgulloso de este premio.  ¡Esta película debe tener todos los premios del mundo porque es grande!